Cosasquehacendelavidaunplacerdignodedioses

Cosasquehacendelavidaunplacerdignodedioses es el título de un post que he encontrado vagabundeando por Internet. Está redactado a modo de relación numerada, por supuesto. El listado es un recurso básico para el aparato propagandístico de todo adoctrinamiento: facilitar al personal la memorización rápida y la profunda asimilación de los preceptos de turno es clave a la hora de encauzar a los discípulos en una dirección determinada. Hay ejemplos por todas partes. Es de vital importancia que todos tengamos muy claras cuáles son las normas que hay que respetar como usuario de los transportes municipales. O las siete maravillas del mundo. O las razones para exterminar al diferente. O los mandamientos que un arbusto en llamas transmitió a un patriarca barbudo hace unos cuantos miles de años. En este caso concreto, ya digo, lo que debemos interiorizar son esas cosasquehacendelavidaunplacerdignodedioses. Todo apunta a que el listado está basado en las experiencias personales de su autor, las cosas que hacen de su vida un éxtasis permanente, pero no, no, ni una objeción. Se intuye tanta generosidad y bondad en sus mandamientos que tú tranquilo, da igual cómo sea la tuya, quiero decir tu vida. Sí, hay tanta sabiduría acumulada en sus palabras que si prestas atención y observancia a los consejos que se te va a dar, joder, tío, prepárate para disfrutar a tope. Hay que joderse…

Solo añadir que el ser que suscribe el artículo se hace llamar El duende multiétnico. En fin, transcribo algunas pinceladas de su sensibilidad. No olvides tomar apuntes.

1º.- Despertarse y que se te dibuje una sonrisa gigante, gigante y más gigante aún al sentir a tu lado la tibieza que irradia de la persona amada, sea hombre, mujer, niño o incluso animal doméstico.

Así abre su lista el engendro multirracial. Sin embargo, y aunque resulte difícil de creer, este primer punto no es el más hediondo. Por citar solo unos ejemplos:

9º.- Conseguir que una iniciativa legislativa popular reconozca y proteja los derechos de los ratones de laboratorio y los conejillos de Indias. Son seres de corazón puro que no han hecho daño a nadie. Acabemos con su genocidio.

16º.- Hacer todo lo posible por incluir en el calendario escolar, igual que el día de la Paz o el de la Constitución, un día del Buen Humor, o del Payaso, o de la Risa. Los niños saldrían a recorrer el barrio cogidos de la mano cantando alegres canciones sobre solidaridad mundial y terminación de las hambrunas, agitando al aire banderines y pancartas y globos de colores con forma de corazón. Y habría un concurso de carteles y otro de disfraces, y los profesores no participarían porque sería una fiesta para los niños pero también irían disfrazados, de payasos, y los padres se darían la mano unos a otros y cada uno llevaría de su casa pasteles y chocolate caliente si fuera invierno o limonada natural si fuera verano.

Pero no os asustéis demasiado todavía, que esto no es nada comparado con el ingrediente final de la receta del gnomo global para la felicidad universal. Lo siento, pero ahí va: 

25º.- Meditar una hora nada más levantarte, a ser posible al aire libre y en ayunas, acerca de la energía oscura con la que vas a tener que batallar ese día. Visualizarla, encerrarla en una bola negra e ir comprimiéndola con la fuerza de tu hermosa mente hasta que alcance el tamaño de una canica. Entonces, lánzale un rayo de luz divina proyectado desde tu frente y hazla añicos contra el muro donde mueren las cosas que nunca deberían haber existido (os prometo que eso es lo que dice al final de todo: “el muro donde mueren las cosas que nunca deberían haber existido”).

A juzgar por las náuseas que uno sufre al leerle, quizá El duende multiétnico haya heredado el peor atributo físico y mental de cada estirpe. Eso quiero creer, al menos.

Anuncios

Acerca de Iván Rojo

Poemas y relatos. Realismo. Minimalismo.
Esta entrada fue publicada en PROSAS. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cosasquehacendelavidaunplacerdignodedioses

  1. Sulo Resmes dijo:

    El duende hendiondo sucks!!!

  2. cordelia dijo:

    Dime que no es cierto. Y si lo es… por favor… el LINK!!!

  3. ivanrojo dijo:

    Te lo juro… por dios

  4. jano dijo:

    puaj puaj…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s