Remake

Ayer te vi por la calle. No era necesario que fuerais cogidos para saber que estáis juntos. No sé si te interesará pero quiero que sepas que no sentí odio ni tristeza. Simplemente se me inundó la lengua de un sabor amargo que no logré quitarme anoche ni esta mañana pese a haberme cepillado los dientes hasta la sangre. Creo que se debe al modo en que ocurrió nuestro final. No estuvo bien. Por eso si quieres podemos vernos un día de estos. No sé, estaría bien enjuagarnos la boca en aquel barucho cerca de la playa donde empezamos a compartir cervezas con limón. Aún voy de vez en cuando. El camarero siempre me pregunta por ti. Me invento cualquier cosa y él se alegra y me dice que no me olvide de darte recuerdos de su parte. Es un buen hombre. Podríamos hacerle una visita juntos. Además ahora el tiempo acompaña. Se estará bien en la terraza comiendo olivas sin hueso. O por ejemplo acompañarte de compras cualquier tarde de estas. Prometo no impacientarme por mucho que te entretengas entre los percheros y los estantes. Prometo no intentar entrar contigo en el probador. Simplemente te seguiré de tienda en tienda y te diré que te queda perfecta cualquier cosa que te pruebes. O si lo prefieres puedo pasar a por ti una de estas noches y nos vamos a emborracharnos y bailar en cualquier garito de esos a los que solíamos ir. Luego te llevaré a tu nueva casa esquivando los controles policiales y si te parece bien esta vez no gritas ni me insultas antes de bajarte del coche y desaparecer para siempre. Yo tampoco lo haré. En lugar de eso nos miramos a los ojos y nos decimos que nos queremos más que al resto pero que no puede ser. No se enterará nadie más que tú y yo, que al fin y al cabo ya lo sabemos.

Acerca de ivanrojo

Poemas y relatos. Realismo. Minimalismo.
Esta entrada fue publicada en PROSAS. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Remake

  1. micromios dijo:

    Si pudieramos dar media vuelta…, pero la vida no tiene marcha atrás.
    Buen relato
    Salut

  2. Rocío dijo:

    ¡Pero qué lindo relato!

Responder

