Últimas palabras

Aquellos buenos tiempos.
Momentos maravillosos
flotando a mi alrededor
igual que luciérnagas.
Supongo que podría
haber atrapado más.
Pero los que logré cazar…
Ah, los que cacé fueron gloriosos.
Insuperables.
Los mejores.
Tanto que me granjearon
la envidia de los dioses.
Su odio más humano.
Los muy cabrones pusieron
precio a mi cabeza.
Y hasta hoy, que soy viejo
y me he cansado de correr,
no han conseguido
cobrarse su venganza.
Creo que he ganado.

Acerca de Iván Rojo

Poemas y relatos. Realismo. Minimalismo.
Esta entrada fue publicada en POEMAS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

