DOBLE MORTAL CON TIRABUZÓN

Me gusta entretenerme
mirando los perfiles Facebook
de todos los Iván Rojo del universo.
Son lo que nunca seré pero soy.
Son gente maravillosa.
No hay ni uno que me caiga mal.
Los amo a todos.
Me plantaría en sus casas
en Ecuador,
en Rusia,
en Estados Unidos
con una tarta de manzana.
Les limpiaría la piscina o la bañera.
Les prepararía una paella.
Haría lo que fuera por ellos.
Se lo merecen.
Son mejores que yo.
O no.
Pero necesito creerlo.
Y lo creo.
A veces lo creo.
Con todas mis fuerzas.

Acerca de Iván Rojo

Poemas y relatos. Realismo. Minimalismo.
Esta entrada fue publicada en POEMAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

