ULTRA

Bueno, esta es la situación:

A Róber le salió trabajo en Madrid. Al principio llamaba de vez en cuando por teléfono de madrugada, bastante puesto. Luego nada.

Ramón no paraba de hablar pero se calló para siempre en aquella recta. Ni siquiera una curva. La recta de Casinos, con el R11 de su padre.

A Pedro lo mandaron a hacer la mili a Málaga y dejó preñada a una en un permiso. Al menos eso es lo que conseguimos averiguar.

Sergi se volvió medio loco. Se encerró en su cuarto durante once años. Cuando salió pesaba 150 kilos. Dos semanas después volvió a recluirse. Hasta hoy, si no se ha muerto.

Al otro Róber le dieron una beca para estudiar en Inglaterra. Dicen que ahora es ingeniero de Jaguar, que hace motores de Fórmula1.

Carmelo se montó un barucho en la zona puerto. No íbamos mucho por allí porque nos pillaba algo lejos y solo tenía navajas y cortezas. Un día lo encontramos cerrado.

A Juan le detectaron cáncer en los huevos. Pasó dos años bastante jodido pero consiguió dejar atrás esa mierda, y también a nosotros. Ahora es cura en Huesca.

Marcos se quedó atrapado con las drogas. A veces nos cruzamos por el barrio. Siempre va en chándal. Finge no verme. Me gustaría que me pidiera diez pavos.

A Toni le explotó una vena en el cerebro haciendo footing. De esto hace quince años. Me enteré la semana pasada, por su madre, que me la crucé en el corte inglés.

Un día los resucitaré a todos. A los muertos y a los vivos. Esto es solo el comienzo.

Anuncios

Acerca de Iván Rojo

Poemas y relatos. Realismo. Minimalismo.
Esta entrada fue publicada en POEMAS, PROSAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s